martes, 2 de abril de 2013

VENDETTA SEGUNDA PARTE



Te espero en el bosque a dos kilómetros del ferrocarril Helling. Seguro que quieres saber cómo murieron Barré y Develym. 
Velev sin dudarlo va en busca de sus respuestas...
Llévame a la estación del ferrocarril...

Velev llega a su destino. Inmediatamente le llega otro mensaje de texto. A dos kilómetros al norte.

Si son aquellas 4 personas que nombró el General Mendoza. Y acabaron con la vida del doctor Barré… tal vez no pueda vencerlos, pero no tengo alternativa… de todas maneras no tengo quien me ayude, tendré que defender mi vida como pueda. No tengo salida. Antes de ir le enviare el mensaje a Alicia. Si me pasa algo ella lo sabrá y entregará todos los informes de las investigaciones del doctor Barré. Bueno es mejor que vaya… pensaré como me enfrentaré a esas 4 personas…

Velev empieza a correr en dirección al norte. Espera enfrentar a su enemigo y vengar la muerte de su maestro y su amigo.

Llega a una pequeña área desértica dentro del bosque. Velev se sorprende al ver la zona.

Te gusta el escenario que preparé para tu muerte…

Entre los árboles aparece una sombra… un hombre extraño; delgado; camina jorobado; tiene una cara alargada, llena de granos que más parecen seudotumores; sus ojos son más grandes de lo normal; sus uñas largas y sucias; cabello erizado; las piernas y brazos alargados.

El extraño personaje sale de entre los árboles, y va hacia su escenario.
Velev lo ve asombrado, no era lo que esperaba.

¿Quién demonios es esa persona?... si se le puede llamar así, este sujeto no es feo… ¡es horrible!... y esos granos… dejare la mantequilla y la comida rápida, no quiero acabar así… que estoy pensando, donde están los 4 sujetos que mataron a Develym y el doctor Barré, que hace este sujeto acá… no solo hay 4 mutantes al servicio de Genomyc, seguramente son muchos más… o acaso el doctor barré acabo con los otros…

¿Sorprendido?, No estamos solos. Así que mejor fíjate, no quiero que mueras antes de enfrentarme, sería muy aburrido venir por nada…

Velev mira temeroso a los costados y tras suyo, espera saber algo más de lo que se esconde en el bosque.

Quien se esconde en el bosque… o quienes… no me había percatado pero la verdad es q siento más de una presencia en este ambiente, al parecer están detrás del sujeto… Acaso está alguno de los 4 asesinos… y ¿porqué me lo advierte?, si su fin es matarme le hubiese sido más fácil con atacarme de sorpresa… está muy confiado en ganar esta batalla… hay algo extraño en este ambiente…

Detrás de Velev, entre los árboles y arbustos hay alguien observando todo lo que sucede, parece que Velev no se percata de esta presencia.

Demonios no puedo seguir esperando... estoy acorralado, tendré que ser yo el que inicie el ataque…
Velev se prepara para iniciar su ataque.

Seré noble contigo, no te atacaré por la espalda… te mostraré a mis cómplices… o mejor dicho mis horrendas mascotas…

Esta vez de entre los arboles aparecen 2 sombras, poco a poco salen a la luz y se hacen reconocibles. Aquellas sombras no tienen forma humana…


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.